Vistas de página en el último mes

lunes, 11 de enero de 2016


UN  POCO MÀS
Cuando termina un año y te regalas la oportunidad de hacer análisis de aquello que lograste o no lograste, ya sea en el ámbito personal, familiar, laboral, académico, salud en fin solo tú sabes  en cual te trazaste metas. Lo primero que viene a tu mente es que el próximo año o las expectativas para el año que comienza van hacer mejores; comienzas  a hacer  y a numerar aquello que lograste, pero también se encuentra aquello que no lograste  y es aquí en donde a veces entra una frustración por no  conseguirlo, es más me atrevo a decir ni siquiera lo intentaste.
Luego entonces realizas una listas de aquellos factores que tu consideras fueron el obstáculos  o  fueron desfavorables e inclusos adversos para lograr   los objetivos planteados, y al listarlas lo que en realidad haces es suavizar la frustración o esa parte negativa que te ocasiona el recordar que la inicio del año te propusiste con todo tu ser lograr una meta  y transcurrieron 365 días y simplemente no se obtuvo. Estas pueden ser situaciones económicas, laborales, familiares, de salud, o situaciones que imperan en  tu medio, y a todas ellas atribuyes que no te permitieron alcanzar el objetivo propuesto.

Pero no te frustres piensa que solo están en la bandeja de espera; y que tienes la oportunidad de volver a iniciar y que tendrás otros 365 días para intentarlo ¡suerte! Que Dios te bendiga.  

Alumnos recomiendo las siguientes acciones  para esta semana.
* ver las noticias
* Observar las noticias que se generen en la escuela. 
*Evitar las escusas, mejor aplícate